La Coral Amics de sa Música dirigida por Nélida Boned, ofrecerá este sábado 16 de diciembre un concierto de Navidad en la Parroquia de San Pedro (El Convent), que tendrá lugar a las 20.30 horas, justo después de la celebración de la Eucaristía, solemnizada también por la coral y presidida por Monseñor José Martínez.

Un evento que desde el año 2016 forma parte de la programación navideña de las actividades que se desarrollan en la parroquia.

En el Concierto de Navidad de este año, se interpretarán obras de O. Gjeilo, L. Cohen, Bibiloni entre otros. Toda una selección de villancicos con la voz de la soprano Lucía Herranz como solista y acompañada al piano por Paula Bonet. La entrada es gratuita.

Noticias relacionadas

La coral fue fundada el año 1976 por Catalina Bufí Juan, siendo conocida en la isla de Ibiza por difundir el patrimonio musical ibicenco.

Durante toda la época navideña, la parroquia también acoge un precioso belén hecho por miembros de la Cofradía y cinco dioramas, obra del maestro belenista valenciano Miquel Alcocer Simeó, inaugurado el pasado domingo por Monseñor Vicente Ribas, Obispo de la Diócesis de Ibiza y Formentera.

Los visitantes podrán participar hasta el 5 de enero de 2024 en un concurso fotográfico consistente en subir fotografías del belén y/o diogramas a las redes sociales de la Cofradía con el Hashtag #BelenParroquiaSanPedro, además de etiquetarla y seguirla.