Carmen Vidal, la cineasta ibicenca más internacional, es la protagonista del encuentro con el público más cinéfilo en el ciclo ‘Divendres a Can Jeroni’. La directora, guionista y productora que triunfa en los Estados Unidos presenta el viernes 22 de diciembre, a las 22 horas, el documental ‘El agente topo’ (2020), de Maite Alberdi, que ha recibido numerosos premios internacionales. Una proyección para todos los públicos, con entrada libre hasta completar aforo.

«Es un documenta muy original, bello y conmovedor, que desafía la idea que solemos tener de cómo es un documental. El protagonista es un señor de 83 años que entra a una residencia de gente mayor con una misión encubierta y hay muchos momentos de humor. La directora mezcla el género de la película de espías con una reflexión sobre la necesidad de conexión que tenemos todos los humanos», ha explicado Carmen Vidal, ilusionada por el encuentro este viernes por el público.

«Creo que la audiencia reirá y se emocionará mucho con esta historia, que nos llega a todos. Me gusta que la veamos justo antes de las fiestas».