Imagen de archivo del Diverespai.

El Recinto Ferial de Ibiza vuelve a acoger el Diverespai, la feria infantil más esperada por los más pequeños y jóvenes que llena de diversión, actividades e hinchables los 5.000 m² de este recinto a lo largo de las fiestas navideñas. Las XXIV edición del Diverespai abrirá sus puertas el martes 26 de diciembre de 2023 a las 10:30 horas y permanecerá abierto hasta el miércoles 3 de enero de 204- El horario será de 10:30 horas a 14 horas por la mañana, y de 17 a 20:30 horas. Estará cerrado el 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana.

Entre las actividades que encontrarán las familias en este espacio destacan atracciones e hinchables, ludotecas, talleres creativos, juegos y recreativos. Además, en la carpa anexa al recinto habrá cinco actuaciones y espectáculos al día, en horario de mañana y tarde, con tal de poder dar la oportunidad a todas las familias a poder disfrutar de los espectáculos en vivo. El programa de actuaciones incluye espectáculos de magia, zumba en familia, homenaje a los payasos de la tele, cuentos y concierto de Navidad.

Para acceder a este evento se tiene que abonar una entrada de 2 euros que sirve para un solo acceso y que solo tienen que pagar los niños. Los padres, madres y acompañantes tienen entrada gratuita. Igualmente, hay disponibilidad para todos los días con un abono de 10 euros por niño. Las familias numerosas que puedan acreditarlo contarán con descuentos, de manera que la entrada normal tendrá un coste de 1.5 euros y el abono de 7.5 euros.