Con motivo de estas fiestas navideñas, el Club Náutico de Ibiza, junto a la Asociación ‘Art amb B’ de amigos del arte de baleares y el soporte de Fundación Baleària, colabora en una muestra solidaria en la que participan no sólo algunos de los mejores artistas de Ibiza y Formentera sino también de las Baleares. Todo ello con el objetivo de recaudar fondos para las tres ONG con las que colabora esta asociación de artistas ayudando a construir un mundo mejor. En esta ocasión, los donativos que se recojan a cambio de las obras de arte solidarias irán dirigidos a Proyecto Hombre de Baleares, la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Vicente Ferrer.

El puesto situado en las instalaciones del Club Náutico Ibiza estará abierto al público durante dos días.
El viernes 22 de diciembre en horario de 11.00 a 19.00 horas y el sábado 23 de diciembre de 11.00 a 18.00 horas. Allí los visitantes podrán llevarse a casa una obra original numerada y firmada por los artistas a cambio de un donativo desde cinco euros en adelante.

Durante las jornadas será posible contar con la presencia de muchos de los artistas participantes, en especial de los de Ibiza y Formentera, a los que se podrá conocer en persona y con los que los interesados podrán dialogar sobre sus obras, si así lo desean.