Baile de fin de año en el Hogar Ibiza. | Moisés Copa

Los usuarios del Hogar Ibiza siguen celebrando la Navidad por todo lo alto con una gran variedad de actividades. Este jueves, los asistentes de Hogar Ibiza han podido disfrutar nuevamente del Baile de Fin de Año, una tradición que quedó suspendida por la pandemia y que vuelve a celebrarse nuevamente en este 2023. En junio de este año, el bar de Hogar Ibiza volvió a abrir sus puertas, tras cerrar un mes antes de la pandemia por cambio de dueños. Por eso, este jueves ha sido un momento muy especial para todos los usuarios del centro en una de las actividades preferidas y realizadas todos los jueves.

Noticias relacionadas

«Tenemos muchas ganas de volver a celebrar el baile de fin de año. Al final la gente va a venir más arreglada que otros días para despedirse de sus amigos y compañeros unos días», señaló María José, organizadora del evento.

En total, han asistido cerca de 70 personas a esta jornada de clausura con más ganas que nunca de «pasarlo bien» y cerrar un mes de diciembre lleno de actividades. El 1 de diciembre, tres miembros de Hogar Ibiza fueron al encuentro intergeneracional con el alumnado del IES Sa Colomina en una charla titulada «Com eres els Nadals?». Tras ello, el 13 de diciembre el alumnado de infantil del CEIP Sa Bodega pasó por el Hogar para cantar villancicos y, finalmente, el 15 de diciembre Hogar Ibiza tuvo una de las mañanas más artísticas con una festival de baile.