Los alumnos del IES Sant Agustí este miércoles por la mañana durante la jornada. | Consell de Ibiza

Este miércoles por la mañana ha tenido lugar una Jornada paralímpica del programa educativo ‘DIE Esport Inclusiu a l’Escola’ para los alumnos del IES Sant Agustí, organizada por el Departamento de Deportes del Consell de Ibiza.

De 10.30 a 11.30 horas la sala de actos del IES Sant Agustí ha acogido una ponencia a cargo de Jordi Morales, deportista paralímpico de tenis de mesa, quien ha explicado su experiencia a los alumnos.

Mientrastanto, de 11.30 a 13 horas se ha llevado a cabo, en el gimnasio y las pistas del centro escolar, la parte práctica. Una jornada que se ha realizado con material inclusivo repartido en los deportes de voleibol sentado, golbol, fútbol con discapacidad visual y atletismo con discapacidad visual, con el soporte de tres técnicos, tres coordinadores del programa, el profesorado de educación física del centro escolar, el coordinador de Deportes del Consell Insular de Ibiza y el mismo deportista Jordi Morales, quien también ha sido el encargado de dirigir alguno de estos deportes.