Gary Goldsmith. | Reuter

Mientras la princesa Kate Middleton continúa fuera del radar público tras someterse a una cirugía abdominal, su tío, Gary Goldsmith, ha proporcionado una actualización sobre su estado y ha revelado la fecha de su próxima aparición.

En una entrevista con GB News, Goldsmith, hermano de Carole Middleton, quién tiene casa en Ibiza y pasa largas temporadas en ella, confirmó que Kate está lidiando con una enfermedad no especificada, pero aseguró que está en el camino hacia la recuperación y está siendo cuidada por profesionales, según recoge Antena 3. También tranquilizó a los seguidores al afirmar que la princesa volverá a la vida pública en la fecha anunciada.

«Sabemos que la veremos en Semana Santa, tal como Kensington había dicho. No ha habido cambios desde entonces. Han sido muy transparentes», afirmó Goldsmith.

Noticias relacionadas

El tío de Kate, conocido por su participación en el reality Celebrity Big Brother, ha elogiado a los príncipes de Gales como «los salvadores de la familia real» y reveló que visitó a su hermana Carole mientras Kate estaba en el hospital en enero tras la cirugía.

Sin embargo, Gary Goldsmith no es ajeno a la controversia. Ha estado envuelto en múltiples polémicas, incluida una condena por agredir a su esposa en 2017. Además, recientemente se anunció que planea publicar un libro para «dar voz» a su familia y contrarrestar las críticas de Harry y Meghan, a quienes ha insultado en varias ocasiones.

A pesar de su historial problemático, Goldsmith ha ofrecido un vistazo a la situación de Kate Middleton durante su recuperación, aunque su papel como portavoz de la familia real continúa siendo objeto de debate.