La princesa Catalina de Gales, quien se había mantenido fuera del ojo público desde su cirugía abdominal en enero, fue vista este fin de semana en Windsor junto a su esposo, el príncipe Guillermo. Según informes del tabloide británico 'The Sun', la princesa, de 42 años, se mostró «feliz, relajada y saludable».

La pareja real fue avistada el sábado en una tienda cercana a su residencia en 'Adelaide Cottage', Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres. Un testigo citado por el diario expresó su asombro al ver a la princesa junto a su esposo, señalando que parecía estar en buen estado y de buen ánimo.

Noticias relacionadas

Además de su salida de compras, la pareja pasó la mañana del domingo disfrutando de actividades deportivas con sus hijos, Carlota, Jorge y Luis. Se especula que la princesa podría estar planeando su regreso a los compromisos públicos para el Domingo de Pascua, aunque el Palacio de Kensington ha indicado que su regreso oficial no se espera hasta después de la Semana Santa.

Mientras tanto, 'The Sun' también informa que el rey Carlos III, quien está recibiendo tratamiento por cáncer, pasó el fin de semana en su residencia en Gloucestershire, lo que se considera una noticia alentadora para la familia real.

La aparición de Catalina en público se produce en medio de controversia por la difusión de una fotografía en la cuenta de la familia real en X, que después se reveló había sido retocada por la princesa misma. Este incidente ha generado preguntas sobre la credibilidad de la monarquía británica y sus comunicaciones públicas en un momento en que Catalina se ha mantenido alejada de la atención debido a su salud.