Este sábado por la mañana más de 100 personas se han concentrado en el mítico Teatro Pereira para formar parte de la nueva producción de Nacho Cano, Ibiza Hippie Heaven.

A las 10 horas ya se acercaba la gente para preparar la coreografía que saldrá en este show. Al lugar también se han desplazado ‘hippies’ auténticos, como Anne Christine Ng Chin Yue, alemana de nacimiento que ha visitado Ibiza desde los 70, cuando llegaron los primeros ‘hippies’ a la isla.


Esencia hippie

Nacho Cano representa la esencia ‘hippie’ frente al Teatro Pereira
Los 'hippies' se han reunido en Vara de Rey.

Además, Ng Chin Yue que ella los veía llegar y se enamoró de esa esencia, por lo que ella se considera uno de ellos. La isla para ella es «espiritualidad», entre otras cosas. La paz, el amor y las fiestas son algo que también existe en Ibiza para Ng Chin Yue.

En la dirección estaba Nacho Cano, quien explicó a todos los asistentes cómo debían hacer la coreografía o cómo tenían que salir en el vídeo. Junto a él, estaban los rostros protagonistas de Ibiza Hippie Heaven, quienes estuvieron ensayando desde el inicio del encuentro.

En el lugar no solo había los integrantes de este fragmento del show, sino que algunos interesados se pararon a curiosear lo que estaba sucediendo en Vara de Rey. Entre ellos se encontraba Pedro Vila con su familia, quien sabía que Nacho Cano estaba grabando aquí su pieza.

Cabe destacar, que en esta pieza no han estado únicamente los adultos, sino que algunos niños también han formado parte de la coreografía.

Una jornada en el que el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien han estado presentes todo el tiempo.