Fanny Yern dirige el Triplex de Puig d’en Valls. | Toni Planells

Este sábado 30 de marzo la suerte volvió a caer en el Triple de Puig d’en Valls gracias al segundo premio de la Lotería Nacional, que ha dejado a un afortunado en Ibiza con 12.000 euros con el número 70056. No es la primera vez que en esta localidad se reparte la suerte, puesto que Fanny Yern, la regente de este Triplex, en más de una ocasión ha repartido numerosos décimos a sus clientes que han resultado ganadores. premios en la Lotería de Navidad. Incluso esa misma semana llegó a repartir 10.000 euros en el sorteo de La Primitiva.

Y no solo eso, pues en menos de diez días ha enviado a cuatro personas a cobrar al banco premios de más de 2.500 euros.

Noticias relacionadas


La clave

«Mi truco para repartir tantos premios es recopilar números de fuera. En esta ocasión la combinación se lo copié a un cliente que vino de Murcia», detalla Yern, quien se encuentra emocionada por repartir de nuevo la suerte entre las personas.

«Estoy muy feliz y tengo la gente muy contenta. Para mí los clientes no son un número, son familia», afirma. Y es que para ella la calidad de sus clientes es lo importante, «más que hacer caja», puesto que si le preguntan dónde invertir aconseja a quien le pide, ofreciendo las claves para poder tenr más oportunidades de ganar. Por ejemplo, afirma que es mejor invertir seis euros en tres billetes que no en uno.

Algo que tiene muy claro Fanny Yern es que la suerte solo viene si uno sabe que va a ganar ese premio o que va a sacar al menos algo, puesto que bajo su criterio los premios llegan si uno se mantiene positivo.