Varias personas se interesan por los artículos de uno de los puestos.

Se cumplen 30 años de artesanía y cultura en Formentera con la Fira Artesanal de La Mola. La historia de este mercadillo comenzó en 1984, cuando un grupo de artistas y artesanos decidieron vender aquello que producían en improvisados talleres.

La popularidad del mercado fue expandiéndose por el boca a boca y poco a poco La Mola fue expandiéndose y acogiendo nuevos artesanos. Eva con sus muñecas pagesas, Enric con sus abalorios y los ya fallecidos Lena, maestra del telar y Gabrielet con la cerámica fueron los que iniciaron la andadura de lo que hoy es uno de los reclamos turísticos más conocidos de Formentera.

En la actualidad son 70 artesanos los que tienen su puesto en la Fira, todos con los permisos necesarios para vender lo que producen. Podemos encontrar piezas de joyería en plata y piedras semipreciosas, bisutería de alta calidad, trabajos en cuero y pieles, ropa elaborada con tejidos naturales, cerámica de diversos estilos, así como obras pictóricas de reconocidos artistas de la isla.