Unai y sus amigos de Vitoria optaron por alquilar motos para recorrer Formentera.

Durante la temporada alta y desde primera hora de la mañana el puerto de la Savina es un hervidero de turistas de todo tipo. Los que ya tienen reservada la habitación de un hotel, un apartamento o una casa, pero también muchísimos que se encuentran pasando sus vacaciones en Eivissa y deciden dedicar un día a recorrer Formentera.

En este caso no nos referimos a los que suelen acudir en autobús a ses Illetes, sino a aquellos que llegan a Formentera en los ferrys de línea regular y que se decantan por alquilar vehículos, la mayoría motos, para visitar nuestras playas y otros enclaves de la isla antes de coger las últimas barcas que los devuelvan a Eivissa.

Los primeros en ser consultados por PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA fueron Lidia y Javi, de Barcelona, quienes habían alquilado una moto pero para quedarse, tres días en la isla. «Nos hemos decantado por una scooter que nos sale por 90 euros, y como llevamos más de 10 años conduciendo este tipo de vehículo en la ciudad, creemos que es el que mejor se adecua para visitar Formentera y disfrutar de sus playas».