Catalina Torres Ferrer, un cumpleaños centenario con orelletes y chocolate

La formenterense Catalina, hija del molinero Joan Torres y de Francisca Ferrer, celebró ayer con su familia y amigos sus cien años de vida

| Formentera |

Valorar:
preload
A la izquierda la consellera Vanessa Parellada junto a Catalina Torres Ferrer y su ramo de flores

A la izquierda la consellera Vanessa Parellada junto a Catalina Torres Ferrer y su ramo de flores

18-02-2019

La formenterense Catalina Torres Ferrer, hija del molinero Joan Torres y de Francisca Ferrer, celebró ayer rodeada de sus familiares y amigos más cercanos su cumpleaños número 100.

También acudió a la cita la consellera de Benestar Social, Vanessa Parellada, quien la hizo entrega de un ramo de flores.
Catalina y su familia recibieron a todo el mundo en su casa situada en la zona de Ses Barbetes. Allí esta segunda de cuatro hermanas que nació en la menor de las Pitiusas el 18 de febrero de 1919, celebró su aniversario entre gloses tradicionales de Fomentera, orelletes y chocolate caliente.

Parellada destacó a la salida de su encuentro con Catalina Torres que «Formentera es una isla afortunada de tener personas centenarias con ganas de seguir viviendo, aprendiendo y enseñando, y rodeadas de gente con ganas de seguirlas acompañante». Además de la cumpleañera destacó «las cosas que contaban sus ojos y como mostraban el deseo por seguir viviendo muchos más años».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace 6 meses

Molts anys i bons, Catalina. Que pugui seguir celebrant-ho molts anys més amb salut.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1