Un noviembre lleno de cuentos infantiles y presentaciones en las bibliotecas de Formentera

|

Valorar:

Las bibliotecas de Formentera vivirán en noviembre un intenso mes de actividades.

Presentaciones de libros

Ayer se presentó el libro Pedagogia per a indígenes de Bernat Joan y este viernes a las 20.00 horas Josep Mª Garcia-Borés y Hermínia Gil harán lo propio con De qui venim, una búsqueda psicocultural que se adentra en la Formentera tradicional mediante la historia oral de mayores de la isla.

El lunes 18, también a las 20.00 horas, se presenta Història d’Eivissa i Formentera: des de la prehistòria fins al turisme de masses de Felip Cirer, Benjamín Costa, Antoni Ferrer Abárzuza y Joan Lluís Ferrer, como coordinador. Por último, el miércoles 27 y a la misma hora será el turno de Les incapacitats. Proposta d’argument, decimosegundo poemario de Bartomeu Ribas. Las tres presentaciones serán en la Biblioteca Marià Villangómez.

Cuentos y niños

El ciclo Contes per parlar amb la lluna para niños de 0 a 4 años comenzó este martes y se celebrará cada primer martes de mes hasta diciembre, a las 17.30 horas, en la biblioteca Marià Villangómez. Hay que inscribirse en biblioteca@conselldeformentera.cat.

Mientras, el miércoles 13 a las 17.30 horas, la Biblioteca Marià Villangómez acogerá el cuentacuentos de Lluis Valencia El senyor dels contes para niños de 5 a 9 años. El miércoles 20 a las 17.00 horas habrá un taller creativo sobre caligrafía artística para niños de 3 a 12 años en el Punt de Lectura de Sant Ferran y el jueves 28 de noviembre a las 17.30 horas en la biblioteca Marià Villangómez se hará el cuentacuentos en inglés de Mary Ramírez Goldilocks para niños de 3 a 8 años.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.