Coronavirus

El médico de Formentera contrario al uso de mascarillas pide dinero

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Captura del vídeo en el que aparecen los dos médicos.

Captura del vídeo en el que aparecen los dos médicos.

YouTube

El médico de Formentera Ángel Ruiz Valdepeñas, conocido a raíz de su postura contraria al uso de mascarillas que le supuso una sanción por parte de las autoridades sanitarias en Baleares, pide dinero.

Lo hace en un vídeo junto a una colega, la doctora Natalia Prego Cancelo. El documento lleva unos días publicado en Youtube y acumula más de 30.000 reproducciones. En él ambos facultativos exponen sus motivos y anuncian la creación de una plataforma para defender sus tesis, criticadas por la inmensa mayoría de la profesión.

«Después de cuatro meses de intenso trabajo, día tras día, hemos creado Médicos por la Verdad. Ahora sí necesitamos vuestra ayuda. Una ayuda que será el soporte y el sostén para el desarrollo de nuevos caminos de investigación, de colaboración y de denuncia. Esta ayuda que estamos dando a la sociedad sabemos que será multiplicada con la ayuda económica que recibiremos de vosotros. Por toda la humanidad. Gracias, gracias, gracias», citan los facultativos.

El último movimiento de Ruiz Valdepeñas, sancionado por el IB-Salut después de una serie de declaraciones contrarias al uso de mascarillas por parte de la población en general, ha sido presentar una demanda en un juzgado de lo Contencioso para atacar esa medida, apelando a su libertad de expresión para anular las medidas cautelares que supusieron su suspensión de funciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Olvidar
Hace 1 día

Tampoco hay que olvidar a una clínica famosa que dijo curar o curo con ozono. No podemos jugar con la salud buscando dinero.

Valoración:2menosmas

Gerardo
Hace 1 día

Pues mira, desde un rincón bastante remoto están intentando realmente salvar a toda España...orgullo que haya ciudadan@s asi de patriotas en las zonas periféricas muchas veces olvidadas por los gobiernos centrales..Todo mi apoyo...No niego que este virus sea verdad...Pero y ¿Si mañana se inventan que hay otro Virus y si que es mentira?...¿qué podriamos hacer l@s ciuadadan@s?, ¿Dejarnos encarcelar?. Ni España ni ningún pais se merece lo que ha pasado ..las medidas han hecho y harán mucho más daño que el Virus en Si...luchemos para parar el huracan demencial del miedo que paraliza y denigra nuestro tiempo de vida en este planeta....

Valoración:-2menosmas

dein
Hace 3 días

dan un poco de yuyu, miedito, mal rollete

Valoración:3menosmas

CON MASCARILLA NO PUEDO RESPIRAR
Hace 4 días

TRIBUNAL DE ESTRASBURGOS ANULA EL USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA.

Valoración:-19menosmas

Lea
Hace 4 días

Charlatanes terraplanistas! Estan de psiquiátrico! Lo triste que tienen sus seguidores como los iluminados que se manifestaron en la playa. Si no creen en nuestro sistema sanitario deberian salir de el i a embaucar a quién puedan o se dejen.

Valoración:23menosmas

Bulo
Hace 4 días

Esta “doctora” promueve sanaciones basadas en Kinesiología, Antroposofía, terapia Zen, Reiki, ... trabajando al mismo tiempo como médico de urgencias. És la autora de algunos de los videos virales que circularon por internet mostrándose contraria al aislamiento durante la fase de alarma. Cuidadin con lo que dice. Bulo total.

Valoración:29menosmas

Pablo Garcia
Hace 4 días

Yo conozco personalmente a ese individuo, es cliente de mi negocio, y no está bien de la cabeza Cualquiera que lo conozca os lo puede confirmar Antes trabajaba en el centro penitenciario de ibiza

Valoración:29menosmas

A juanhop
Hace 4 días

Pues no te pondre ningun estudio, pero espero que el dia que te por desgracia tengas que pasar por quirofano les digas amablemente a los medicos que no es necesario que usen mascarilla y que se pongan una pantalla facial.

Valoración:21menosmas

Pitiuso
Hace 4 días

La medicina occidental hace años que receta y vende omeopatia que no tiene base científica pero es aceptada por la sanidad europea. Que le enseñan a los médicos en la universidad para que luego no crean en la ciencia?

Valoración:1menosmas

Juanhop
Hace 4 días

Por favor, que alguien cuelgue el estudio CIENTÍFICO que demuestra que la mascarilla, fuera de un hospital, es superior a la pantalla facial, al menos en el exterior... Y no seais parguelas y me pongais el de Zhanga, por al no considerar los usuarios de gafas, la diferencia se convertía en saldo positivo a favor de la máscara. Dar los negativos que querais, no podreis poner un sólo estudio CIENTÍFICO publicado que no haya sido machacado por expertos. Ni uno.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2