La Nit Jove de Formentera llenará Sant Francesc de pop, folk y metalcore.

1

Esta noche a partir de las 21.30 horas el Pati de Sa Senieta, en la localidad de Sant Francesc de Formentera, acogerá una noche de conciertos incluida dentro del programa de les Festes de Sant Jaume que organiza el Consell de Formentera.

El encuentro ha sido bautizado por el Área de Juventud de la máxima institución insular como Nit Jove y tendrá aforo limitado, sin necesidad de reserva previa de entrada y respetará todas las medidas de seguridad anti coronavirus decretadas por las autoridades.

El primero de los conciertos lo ofrecerá Miquel Tur, un joven de la isla que fue el ganador de la primera edición del concurso Cançó Nit de Sant Joan que convoca el Institut d’Estudis Eivissencs. Esta noche se subirá al escenario de Sant Francesc junto a otros tres músicos profesionales de L’Escola superior de música de Catalunya para interpretar un amplio repertorio de canciones propias y versiones que irán desde el folk al pop.

Inmediatamente después será el turno de la actuación del quinteto Donuts Hole. Será un cambio radical de registro ya que esta banda se mueve fundamentalmente entre lo que se conoce como metal alternativo y metalcore con una propuesta «que alterna contundencia, melodía y el gran directo que son capaces de derrochar sobre el escenario».

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nit Jove de Formentera. Pati de Sa Senieta (Sant Francesc - Formentera). A partir de las 21.30 horas. Gratis hasta completar aforo