Verónica Blume.

Formentera celebrará el Día Internacional del Yoga con una gran actividad que conducirá la conocida modelo y yogui Verónica Blume el próximo martes 21 de junio en la terraza de la Cofradía de Pescadors de la Savina, situada en pleno puerto de la isla.

La actividad ha sido organizada de forma conjunta por el Consell de Formentera y Puro Bienestar y consistirá en una clase magistral «para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar esta disciplina holística de bienestar, que trabaja de forma integral, armoniosa y equilibrada todas las áreas del ser humano y respetando los ciclos de la naturaleza».

Ha sido bautizada con el nombre de El camí de tornada a tu y según informó el Consell de Formentera mediante una nota de prensa «se llevará de forma especial, íntima y muy personal».
Además, tiene un carácter solidario y sostenible ya que toda la recaudación de los 25 euros de la inscripción se destinarán a la conservación de la posidonia.

El aforo es limitado y no es necesario llevar esterilla pero si ropa de abrigo para la relajación final. Los interesados pueden inscribirse en Formentera zen.