Cartel promocional de Formentera para la WTM de Londres.

Formentera participará en la feria World Travel Market de Londres para promocionar los meses de temporada baja y su oferta cultural, deportiva y de ocio.

Noticias relacionadas

El Consell recordó este viernes que se celebra del 7 al 9 de noviembre, siendo la principal feria del mercado británico. «Formentera estará presente con un estand compartido con el resto de Islas», destacaron desde la institución. Según explicaron, el martes tendrá lugar la presentación del destino ‘Baleares, el turismo del futuro’. También se celebrará una mesa redonda en la que la consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, destacará la parte sostenible de Formentera y defenderá iniciativas como ‘formentera.eco’ de regulación de entrada de vehículos.

La vicepresidenta dará a conocer el resto de acciones para asegurar que la visita a Formentera «siga siendo una experiencia única». En la WTM se llevarán a cabo contactos con operadores turísticos y agentes de viaje y se mostrará un cartel con un QR para descargar catálogos en formato digital con toda la oferta de Formentera.