Dos guardias civiles trasladan al detenido.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Formentera a un joven de nacionalidad italiana por un delito de lesiones tras ser identificado como el autor de una agresión a un taxista en Formentera.

Según informaron este lunes desde la OPC de la Guardia Civil, los hechos han ocurrido a primera hora de este lunes en es Pujols. Tras ser alertados de los hechos, hasta el lugar indicado se movilizó una patrulla de la Guardia Civil que observó a un hombre con heridas graves en el rostro. La víctima, de nacionalidad española, explicó que era taxista y que había sufrido la agresión de un cliente tras abonarle la carrera.

Los guardias civiles avisaron a los servicios médicos que auxiliaron y evacuaron al herido al centro médico. Tras visionar las imágenes de una cámara del exterior del hotel donde habían ocurrido los hechos los agentes corroboraron los hechos. El presunto agresor se alojaba en el hotel y fue inmediatamente detenido sin oponer ninguna resistencia.

El apunte

El agresor es un luchador profesional y la víctima se presenta a las elecciones

El protagonista de la agresión es un luchador de artes marciales que se encuentra en Formentera con su familia. De hecho, en el taxi viajaba la pareja con dos hijos. El individuo golpeó varias veces la cara del conductor, que tuvo que ser trasladado en helicóptero a CanMisses. La víctima: Omar Bohuia, reside en la isla y va en las listas de Gent per Formentera. Desde la formación política condenaron enérgicamente la agresión a Omar, quien fue agredido mientras trabajaba. Sa Unió y la asociación de taxistas se sumaron a la condena.