La nueva Junta Directiva de Pimef. | PIMEF

Este lunes por la mañana ha tenido lugar la Asamblea General Extraordinaria de PIMEF donde se ha elegido mediante proceso electoral la nueva Junta Directiva para los próximos 4 años.

La candidatura elegida fue la presentada por Jose Mayans Serra el cual repetirá como Presidente de la patronal de Formentera.

Joan Mayans continúa como Vicepresidente 1º y Jose Ferrer Presidente de la asociación de taxis será a su vez Vicepresidente 2º de PIMEF en esta nueva etapa. Vicent Roselló continuará como tesorero de la asociación y por su parte, Lidia Álvarez en esta candidatura pasa de gerente a ser Secretaria General de Pime Formentera formando así oficialmente parte de la Junta Directiva.

La lista de la nueva directiva se completa con Juan Vicente Boned Presidente de la Asociación de productores agrícolas de Formentera, Bartolo Serra del sector de servicios profesionales, Eva Castillo de sector de Rent a cars, Mar Cardona del sector eléctrico-construcción, Iván Pérez Presidente de la Cofradía de Pescadores, Franco Chimirri Presidente de ABRO, Alberto Escandell del sector de Estancias Turísticas Vacacionales y concesionarios de playa, Jordi Marí como representantes de los sector de hostelería y Jaccopo Maria Vicepresidente de la asociación de Botiguers de Formentera

El de nuevo presidente, José Mayans, explicó a los asistentes su programa de actuación centrándose en seguir defendiendo los intereses de la pequeña y mediana empresa de Formentera. Además, manifestó su entusiasmo con esta candidatura ya que con esta nueva junta directiva quedan representados prácticamente todos los sectores empresariales de la isla.

Además, hizo hincapié al crecimiento de Pimef estos años y a la creación de todas las asociaciones empresariales que han nacido bajo el paraguas de la patronal.

Para terminar la asamblea, el presidente agradeció la fantástica labor que están continuamente desempeñan el personal de PIMEF así como la gran implicación y el trabajo por parte de los miembros de la anterior Junta Directiva.