Un momento durante la 'Feria de Trabajo'.

El presidente del Consell Insular de Formentera, Lorenzo Córdoba, ha inaugurado este miércoles por la mañana la tercera edición de la Feria de Ocupación y Emprendimiento de Formentera, organizada por la institución insular a través de Formentera Impulsa. Un evento cuyo principal objetivo es unir a personas desocupadas, empresas y entidades públicas y visitantes en general en la búsqueda de oportunidades laborales y de formación.

Noticias relacionadas

«Esta iniciativa tiene como objeto conectar el talento local con el tejido empresarial de la isla», ha subrayado el presidente, «además de promover el crecimiento económico y la creación de ocupación».

En esta tercera edición de la Feria han participado un total de 15 empresas, que representan a 20 establecimientos, además de nueve entidades relacionadas con el mundo de la ocupación, la formación y el emprendimiento. Estas empresas han ofertado un total de 130 puestos de trabajo. «Es un testimonio del compromiso de la comunidad empresarial y social con el futuro laboral de Formentera», ha destacado Córdoba.