N. C. 'Le Grand Bleu' y 'Lady Moura', son dos barcos que cada verano llaman la atención de toda la isla. Por su inmenso tamaño pueden albergar un helicóptero y varias lanchas a motor. Además de un gran número de camarotes, tripulación, motos de agua y un gran garaje en el que resguardar los coches.

'Lady Moura' es una carísima embarcación, que disfruta cada verano de su particular crucero mediterráneo. Su diseño exclusivo proporciona a sus más de 100 metros de eslora un aspecto aerodinámico. Consta de cuatro plantas para una sola familia, que llegó ayer a Eivissa procedente de Francia.

'Le Grand Bleu' mantiene en secreto la identidad de su propietario, pero parece ser que pertenece a una compañía marítima privada de Inglaterra, que vende a un grupo reducido de privilegiados el billete para disfrutar de unas vacaciones en el mar, a modo de un crucero, pero más particular. Sendos yates atracan en el muelle viejo, junto a barcos de carga y descarga, debido a que por su tamaño no caben en los puertos deportivos.