Desde ayer la biblioteca del centro cultural Can Ventosa acoge su programa La tarda del conte, una serie de cuentacuentos que tendrán lugar los viernes durante este mes y el que viene.

El turno de ayer fue para Óscar Ferrer, que eligió Contes de sempre para iniciar estas sesiones. Además, los niños que se acercaron ayer pudieron, al finalizar la sesión, participar en taller de manualidades dirigidos a niños de entre 3 y 8 años. Esta actividad también se repetirá todos los días al acabarse la sesión de cuentos.

El próximo día 13 será Los duros de cartón los encargados de escenificar El gall Kiriko. Inés Sarmiento, de la compañía El milagro de la niña, estará el día 20 con Històries del mar. El día 27 de este mes será Encarna de las Heras la encargada de trasmitir Contes de veritat de la bona. El grupo Los duros de cartón regresará el día 4 del próximo mes con La maleta. El día 11 de diciembre será Tria de contes a cargo de Neus Montero. El día 22 habrá una sesión especial de contes de Nadal con Nues Montero. Todas las sesiones son a las 19,00 horas. R. D.