El primer concierto en Eivissa del grupo madrileño La Excepción estaba previsto que se celebrara ayer por la noche en la sala Martina, en Platja d'en Bossa. «Debido a una negligencia de la promotora Heart Internacional, el grupo la Excepción y la Sala Martina, nos vemos obligados a realizar un aplazamiento sobre el concierto del sábado día 5 a una futura fecha que informaremos de ella en un breve plazo. Nuestras más sinceras disculpas», explican un comunicado firmado por Javier Sánchez, propietario de la sala, y Arturo González, manager del grupo.

Por su parte, Juan Medrano responsable de la promotora Heart Internacional envió otro comunicado expresando como motivo del aplazamiento «del concierto de la Excepción un problema técnico. La devolución de las entradas se hará en los puntos de venta adquiridos».

El concierto previsto para anoche está dentro del ciclo de conciertos Hip Hop Series, incluido en las actividades de Un hivern en viu que cuenta con el apoyo del Consell de Eivissa. SFDK y Tote King fueron dos de los artistas que actuaron dentro de este ciclo de conciertos.