El pasado jueves el Ayuntamiento de Eivissa organizó una visita a los diferentes productos turísticos que presentará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra la próxima semana.
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo y del Plan de Excelencia, invitó a 20 personas relacionadas con el mundo del turismo insular con el fin de presentar los dos nuevos productos que este año se ofrecerán en Madrid. El teniente de alcalde de Promoción Económica, Vicent Ferrer, recibió a los asistentes a la visita entre los cuales había representantes de establecimientos hoteleros, touroperadores, Fomento del Tursimo, empresas de incentivos, algunas de ellas de Mallorca, y personal de las oficinas de información turística.
La visita consistió en un recorrido por Dalt Vila en el que se es presentó la audioguía que muestra los pequeños detalles y cuenta, con las voces de la actriz Paz Vega y la periodista Concha García Campoy, la historia del barrio y la ciudad amurallada.
Otro de los productos que se presentó a los asistentes fue el de las visitas teatralizadas al centro histórico donde pudieron conocer cómo se vivía en la época de la construcción de la fortificación.
El Ayuntamiento de Eivissa presentará, entre otros, estos productos en las Ferias turísticas de FITUR a Madrid, BIT en Milán que se celebrará el próximo mes de febrero y la ITB de Berlín en marzo.