La doctora Sheyla Sironvalle se hará cargo de la nueva Sección de Cirugía Maxilofacial que ha estrenado el centro hospitalario Can Misses de Eivissa, un servicio que, hasta ahora, prestaba una clínica privada de la isla con la que Ib-Salut rompió el acuerdo hace varias semanas.

El director del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Son Dureta de Palma, el doctor José Ignacio Iriarte Ortabe, fue el encargado de presentar a la nueva cirujana máxilofacial.

Este nuevo servicio pondrá fin también al desplazamiento periódico de facultativos de Mallorca a la isla de Ibiza, ya que el nuevo servicio de Can Misses habrá de contar con personal fijo que atenderá la patología oral y máxilofacial de las Pitiusas.

Además, la nueva sección del Hospital Can Misses contará con el apoyo del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Son Dureta de Mallorca.

La profesional Sheyla Sironvalle, licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario de A Coruña, en Galicia, de donde proviene.

Iriarte ha manifestado que el nuevo servicio de Can Misses atenderá toda la patología oral y maxilofacial de las Pitiusas, y que sus pacientes «no estarán sujetos a las agobiantes listas de espera de un servicio de referencia».