La Semana Internacional de la Moda de Madrid abre hoy sus puertas un año más. Esta vez son 17 las empresas baleares que participan en ella, de las cuales 15 son ibicencas. Estas son: Catalina Bonet, Ibicenca de Confecciones, Ibimoda Ibiza, Ibizaline, Ibiza Habitat, Ibiza Sweetdreams, Kolor de Luna, Zulema Jara, Diez Lunas Ibiza, Tres Ibiza, Pepa Bonett, Lola G y Kathia Alves/Esencia Adlib, además de Charo Ruiz y Aurobelle, con sede en Eivissa.

La consellera de Comerç, Industria y Energía del Govern, Francesca Vives, se ha desplazado hasta la capital para visitar durante la mañana de hoy los puestos pertenecientes a Balears. La consellera estará acompañada durante su visita por el director general de promoción Industrial, Antoni Femenias.

La edición número 64 de la Semana Internacional de la Moda de Madrid mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo dia 6 de este mes. En total, son 346 los expositores que se reunirán esta vez en el Salón.

La Semana Internacional de la Moda se celebra dos veces durante el año. La primera del 2010 se celebró el pasado febrero, con una participación de 17.000 compradores, con un 11% de representación extranjera.