Fiesta Hotel Group anunció ayer la apertura del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para la temporada estival de 2011, un nuevo concepto vacacional, que incluye actuaciones en vivo, ambiente VIP y servicio 24 horas. Este establecimiento se ubicará en el actual Club Playa den Bossa, hotel de tres estrellas situado en frente de la discoteca Space.
En un comunicado, la cadena hotelera española subrayó que la nueva apertura se enmarca dentro de su continua política de expansión y especialización de productos, después de los tres años de éxito de la colaboración entre la compañía y uno de los clubes de playa de la isla, el Beach Club.
El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel planea contar con sesiones en vivo de los mejores DJ's del panorama actual y conciertos de grupos de reconocido prestigio, además de servicio las 24 horas, el Hotel ofrecerá tecnología de sonido puntera y las mejores marcas del mercado.
Durante el cierre oficial de la temporada estival ibicenca celebrada en el Ushuaïa Ibiza Beach Club, más de 11.000 personas dijeron adiós al Beach Club de la Playa d'en Bossa para dar la bienvenida al nuevo Hotel.
El nuevo establecimiento que se inaugurará la próxima temporada estival pretende capitalizar el desarrollo de fiestas al aire libre y recuperar así el espíritu de libertad que caracterizó la escena ibicenca hace 30 años para convertirse en una nueva alternativa, que se sumará a otras iniciativas que está desarrollando la cadena como el Mallorca Rocks Hotel.
Según pudo saber este periódico, el proyecto que lanza Fiesta Hotel Group forma parte también del programa de expansión que está realizando la multinacional Pioneer en la Isla, y que fue anunciado la semana pasada por el Consell. La pretensión de Pioneer es establecer en Eivissa un centro de formación e investigación musical y la colaboración con grandes cadenas hoteleras como Fiesta Hotel es fundamental para llevar a cabo esta iniciativa.