La aventura Rock Nigths aterrizó hace unas semanas en Madrid en la sala Joy Eslava con un gran éxito de público, pues según informaron los promotores de esta fiesta ibicenca la cifra de asistentes rozó las 1.000 personas. La temática elegida para aterrizar en la capital fue Comic Heroes and Villains, por lo que los personajes de cómic más imaginativos y coloristas llenaron de luz la noche madrileña y bailaron al ritmo que marcaron los djs residentes de esta fiesta, Lost Angeles y Colin Peters. Contaron además con invitados especiales: David Kano y Luis Bautista de Cycle. Hubo además un espectáculo en vivo de las Rock Nigths Girls y el Batman and Robin fling show de Roberto Gasca e Iván Farrido. Esta presentación tan especial contó con invitados también especiales, como Flipy de El Hormiguero, María La Piedra y algunas caras conocidas de Física o Química.

Este aterrizaje lleno de éxito era el preludio de las fiestas que tendrán lugar un lunes al mes en la sala Joy Eslava (la próxima es Rock and Roll Circus el próximo 15 de noviembre).

La fiesta Rock Nigths comenzó a tomar forma hace ya cinco años en Eivissa con la intención de llevar a cabo fiestas originales, llenas de imaginación y, sobre todo, muy divertidas. Para ello, el público asistente debe ir disfrazado según la temática de la fiesta. «Pero no se trata de disfrazarse sin más, que ya es divertido, sino de cambiar de piel, desinhibirse y encarnar aquello que uno desea, aunque sea por una noche», se puede leer en el dossier de información de la fiesta.