El International Music Summit de este año (IMS: 2011), que se celebrará los días 25, 26 y 27 de mayo, ya tiene parte del cartel de conferenciantes confirmado. Una vez más, la cita con la industria de la música se celebrará en el Gran Hotel y Dalt Vila. Entre los nombres que ha anunciado la organización destaca como entrevista principal de 2001 la que Richie Hawtin hará a Daniel Miller, de Mute Records, que ha trabajado con Depeche Mode, Moby o el mismo Hawtin, quien aprovechará la cita además para presentar sus nuevos planes musicales. Otra de las figuras destacadas será el director musical de la BBC, George Ergatoudis, quien colaborará además en la speed pitchin session, donde los delegados dispondrán de cuatro minutos para vender su música al mismo Ergatoudis. Otro de los conferenciantes confirmados para el IMS de este año es David Levy, quien fue posiblemente el primer agente de dj's en el mundo. La cabeza pensante de Because Music en Francia, Emmanuel du Buretel, es otra de las personas confirmadas por el momento para participar en el IMS. El impulsor del salto a la fama de Swedish House Mafia, Amy Thompson de CMO Management, hablará de cómo llevó a los suecos a la listas de éxitos de buena parte del mundo. Jho Oakley, que ha llevado a Chase & Status y Pendulum, es otra de las personalidades confirmadas.

Esta lista inicial de conferenciantes se irá completando con nombres que se darán a conocer más adelante. La fiesta inaugural tendrá lugar el 25 de mayo en la discoteca Pacha.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este acontecimiento musical pueden visitar la web www.internationalmusicsummit.com.