El Ayuntamiento de Sant Antoni di a conocer ayer el amplio elenco de premiados correspondiente al año 2010 entre los que destacan las tres Medallas de Oro concedidas a la Societat Cooperativa Agrícola de Sant Antoni, el colegio de las Trinitarias y la familia Torres, propietaria de los cines Regio y Torres. La Medalla de Oro es la máxima distinción y con ella se pretende premiar la trayectoria extraordinaria de personalidades, entidades o corporaciones que hayan destacado por sus méritos y servicio en beneficio, mejora o enaltecimiento del municipio de Sant Antoni. También se concederán las Medallas de Plata, los Premios Portmany, el Residente Ilustre y la insgnia de solapa de plata para aquellos empleados públicos del Ayuntamiento que hayan trabajado 25 años al servicio de la institución municipal.
El alcalde José Sala, la concejala de Cultura, Marian Tur, y la concejala progresista Maria Torres fueron los encargados de presentar estos premios que este año cumplen su segunda edición y que como han destacado los tres ediles, «son los premios del consenso». La entrega de los premios tendrá lugar el viernes 18 de febrero a las 19.30 horas en la carpa del Passeig de ses Fonts.

Club de Fútbol Sant Rafel, Club Ciclista Sant Antoni, Club Petanca San Antonio, Sociedad de Artes Marciales, Yoga y Deportes (SAMYD), Joventut Atlética Sant Antoni (JASA), Fútbol Club Luchador, Club Colombófilo Portmany, Pesca Club Sant Antoni y Club Nàutic sant Antoni Joan Juan Riera (maestro), Arturo Ramos García (médico), Nito Verdera (periodista), Vicent Ramon Tur (judoca), José Roselló Prats (empresario turístico), José Cardona Sala (pescador), Nieves Torres Costa (enfermera), Rita Costa Costa (dinamizadora social), José Bonet Tur (sonador y artesano de instrumentos), Escuela de baile de María Martín y Paco Torres, Can Cosmi, Bar Cruce y Bodega Sa Cova. Hermann Ueberholz (artista y arquitecto). Antonio Ribas, Juan José Hierro, Vicent Guasch Torres y Catalina Ribas Portas.

Lista de premiados

Medallas de Oro.

Societat Cooperativa de Sant Antoni, Centro concertado de las Trinitarias y Familia Torres (propietaria del cine Refio

Medallas de Plata.

Premios Portmany.

Residente ilustre.

Insignia de plata.