La asamblea del PSOE de Sant Josep eligió ayer por aclamación a Josep Marí Ribas, Agustinet, para repetir como candidato a la alcaldía. Tal y como él mismo lo definió, fue por unamidad «total y absoluta», por lo que se mostró «muy contento», también por la abundante asistencia, de medio centenar de personas.

En la reunión también se decidieron las propuestas de Sant Josep para integrar las listas al Parlament y al Consell. Para el Parlament no hubo interesados, pero sí que se propuso a la actual consellera de Política Turística, Pepa Marí, quien cuenta con la confianza de Tarrés, para el Consell. Asimismo se postuló Joan Ramon Prats, un militante que recibió el apoyo de la asamblea.

Marí Ribas destacó que repetirán en la lista al Ayuntamiento Mª Àngeles Mostazo, Albert Marí, Paquita Ribas y Àngel Guerrero. No lo hará Pilar Ferrero, quien quiere retirarse. También anunció la incorporación de la integrante de Juventudes Socialistas Mª José Guisado, estudiante de Químicas y de Sant Jordi.

Otras fuentes confirmaron que en la lista también se integrará a la actual concejala de Cultura Maria Ribas, Tries, que es independiente y que entró por cuota de ExC pero que ahora lo haría con el PSOE. También se baraja incorporar a Paco Ramon, Palleva, y a Mónica Herrera, ambos de Sant Jordi.