La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, Sandra Mayans, que en su momento anunció que estaba meditando dejar el PSOE para concurrir a las elecciones con otra formación política, ha decidido finalmente no hacerlo y seguir afiliada a su partido.

Según indicaron fuentes cercanas a Mayans, la concejala ha mostrado su interés en dejar la política activa por un tiempo y no presentarse con ningún partido estas próximas elecciones. Pese a haber hablado con otras formaciones sobre la posibilidad de integrarse en ellas finalmente no apoyará a nadie en los comicios del 22 de mayo porque prefiere tomarse un respiro.

De esta forma, Sandra Mayans quiere zanjar las especulaciones que circulaban sobre su posible inclusión en un partido de nueva formación. Su futuro inmediato cuando acabe la legislatura es incorporarse a la vida civil y buscar trabajo.

Mayans dijo en su día que en su decisión de no querer ir en listas con el PSOE había pesado el tema de que el caso Eivissa Centre todavía no está resuelto y su desacuerdo con la actual dirección del partido.