Baute, ayer, sobre el escenario de Santa Eulària. | Marco Torres

Horas antes del concierto, las pruebas de sonido alentaron a las seguidoras más fieles a acercarse a la explanada del Palau de Congressos de Eivissa, ubicado en Santa Eulària, para escuchar la voz de su ídolo venezolano, que aprovechó la mañana y la tarde de ayer para ensayar y dar lo mejor de sí horas después en su concierto.

Antes de que esto ocurriera, el grupo local Arma Sonora pisó el escenario de Santa Eulària para repasar algunos de sus mejores temas.

Una hora después, el simpático cantante recibió a algunas de sus seguidoras en su camerino, donde se hizo fotos con ellas y firmó autógrafos. A las once en punto, Baute pisó el escenario mientras las alrededor de 10.000 personas, según la Policía Local, no paraban de corear su nombre. El venezolano saludó a sus fans, e incluyó un saludo a «los vecinos», con una gran sonrisa para empezar a cantar Cuando tú no estás. Más tarde repasó algunos de sus temas más conocidos, como Loquitos de amor, Te quise olvidar, el archiconocido Colgando en tus manos, la declaración sincera de amor Quien te quiere como yo o Tú no sabes que tanto. Uno de los momentos más simpáticos de la noche se produjo cuando el cantante subió al escenario a una fan para cantar Me quiero casar contigo. Emocionada, la chica gritó al público: «¡Jodeos todas!». Baute está muy enamorado y ayer compartió toda su alegría y amor con los centenares de personas que acudieron a verle a Santa Eulària.