El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Santa Eulària, Vicent Marí, anunció que las primeras viviendas de protección oficial (VPO) previstas en el municipio se edificarán en la zona de s'Olivera, en Puig d'en Valls.
Según explicó, el proyecto podrá comenzar a ejecutarse en breve, una vez que entren en vigor las Normas Subsidiarias pendientes de aprobación definitiva por parte del Consell Insular.
Marí detalló que la construcción se realizará en régimen de cooperativa y que el precio de las citadas construcciones, de una, dos o tres habitaciones, oscilará entre los 140.000 y los 240.000 euros..
Por último, reiteró su compromiso de construir un polideportivo cubierto en Puig d'en Valls y recordó que el Ayuntamiento ya formalizó la cesión de los terrenos necesarios al Consell para la construcción de esta infraestructura, terrenos ubicados junto al campo de fútbol. Marí criticó «el retraso» del Consell en la redacción del proyecto del polideportivo y aseguró que «su verdadera intención era hacer un gran pabellón en Sa Coma y no en Puig d'en Valls».
En este sentido, destacó que «ellos enseñan maquetas, pero nada más, nosotros en cambio venimos a Puig d'en Valls a presentar realidades».