Por tercer año consecutivo, el Festival de la Grand Finale del International Music Summit (IMS) regresa a Dalt Vila el viernes 27 de mayo, y lo hace con un cartel de lujo, encabezado por los hermanos belgas 2manydjs, todavía considerados por muchos como unos de los mejores DJ del mundo.
La pareja formada por David y Stephen Dewaele, se subirán al escenario de Vila junto a Pete Tong, co-fundador del evento y que celebra 20 años con la cadena de radio BBC Radio 1.
Cartel de gran nivel
Además el evento también dará cabida a la estrella del techno Dubfire, que hará su debut en el festival, o al incondicional del dance Jason Bently, ganador del primer premio del IMS Pioneer.
Encabezando la programación de actuaciones en directo también se contará con Hercules & Love Affair, llegados desde Nueva York y que recientemente ha publicado su álbum Blue Songs.
Junto a ellos, estarán también The Japanese Popstars, que tocarán su estilo híbrido de electro ante el público de la Isla que ya les ha mostrado su gran admiración en sus anteriores actuaciones en Wonderland y Amnesia.
Tras ponerse en marcha por primera vez en el año 2008, el International Music Summit se ha conseguido consolidar en Eivissa como un evento que año tras año atrae a los mejores exponentes de la música electrónica de todo el mundo.
Este 2011 todo comienza el martes 24 de mayo con una fiesta que se inicia a las once de la noche y se prolongará hasta las tres de la madrugada. Contará con la actuación de Andy Baxter; Alex Wolfenden; Cristian Viviano; 2 Vilas; Mr Doris; Jaime Fiorito; JP Chronic; Andy Wilson; Hofer 66; Mo Funk; Mambo Bros.
Después, la Grand Finale comenzará el 27 de mayo a partir de las seis de la tarde en el Baluard de Santa Llúcia, con un aforo para 2.500 personas. Las entradas ya están a la venta a partir de 25 euros.