a tercera cita de Ibiza Rocks 2011 llega esta noche a Sant Antoni con el plato estrella de The Vaccines, que actuarán junto a Darwin Deez en directo y Zane Lowe, Union DJs y Doorly a los platos.

El joven grupo formado por Justin Young, Àrni Hjörvar, Freddie Cowan y Pete Robertson se ha convertido de la noche a la mañana en la nueva gran sensación de la música británica, gracias a que durante este año han sido nominados por la cadena de televisión MTV en la categoría de Mejor Grupo del 2011 y portada de la NME.

Ahora esta banda inglesa, fundada en Londres en el año 2010, llegará a la Isla con su sonido contundente en el que destacan temas como Wreckin Bar, que no dura ni dos minutos, y con su música donde hay claras influencias del rock de los 50, el garage de los 60, el punk de los 70, el American hardcore de los 80 y la buena música pop.

Antes, para caldear el ambiente llegará a la tercera sesión de Ibiza Rocks Darwin Deez. Esta banda oriunda de Nueva York es conocida entre sus seguidores por su característico sonido indie de Brooklyn, que ha llenado multitud de de pistas de bailes con temas como Radar detector o Constellations.

Finalmente, la jornada la cerrará Zane Lowe, el presentador de BBC Radio 1 y MTV y Dj, que se ha hecho cargo de la dirección musical de la marca Rocks uniéndose oficialmente al equipo de trabajo del festival.

Los conciertos continúan el miércoles que viene con Fatboy Slim, Totally Enormous Extinct Dinousaurs.