Carla y Caritina Goyanes con unas amigas en Formentera | SHOOTNEWS IBIZA

A un mes de dar el 'sí quiero' a su prometido Jorge Benguria en Marbella, Carla Goyanes se relaja navegando en aguas pitiusas con su hermana Caritina y un grupo de amigas.

Falta poco para el esperado enlace y parece que Carla lo tiene todo (o casi todo) más o menos listo para el enlace, pues se la pudo ver bastante relajada en compañía de su hermana y sus amigas. Los únicos detalles que han trascendido hasta el momento de su boda son que los dos vestidos que lucirá en este día tan importante serán confeccionados por la diseñadora Rosa Clará.

A buen seguro, su hermana mayor Caritina le habrá aconsejado durante el proceso de preparación de la boda, pues ella fue la primera de las hermanas en contraer matrimonio con Antonio Martos en el verano de 2008 en Eivissa.

Tanto Caritina como Carla siempre han estado muy unidas a su madre, Cary Lapique, otra de las habituales del verano ibicenco en familia y con varios de sus amigos.

¿Por qué no ha elegido Carla Goyanes la isla para casarse? Si ha pasado sus últimas vacaciones de soltera, ¿pasará las primeras como casada?