Como se puede ver en la imagen, las retransmisiones que hace Ibiza Clubs On Line TV se pueden ver en directo a cualquier hora del día.

Poder ver en directo las grandes fiestas y todo lo que ocurre en las discotecas de Eivissa desde cualquier lugar del mundo como si se estuviera en la Isla ahora es posible gracias a Ibiza Clubs On Line TV.

Se trata de una idea que han puesto en marcha de forma conjunta José Alberto y Antonio Roselló. Según el primero de ellos, «es una iniciativa pionera creada para ofrecer a nivel mundial un servicio de videostraming en directo para que cualquier persona pueda disfrutar de la fiesta de Eivissa a través de su ordenador o su soporte móvil».

Acuerdo con Youtube

Para ello José Alberto asegura que «hemos llegado a un acuerdo en exclusividad con Youtube, ya que ellos estaban interesados en abrir una televisión en directo y nosotros tenemos esto con un producto como la noche y las puestas de sol ibicencas, que interesan mucho a nivel mundial».

Algo que quedó demostrado con algunas de las primeras retransmisiones, que ya tuvieron 5.000 visitas en su página web www.ibizaclubsonline.tv, sobre todo de público alemán, inglés y español.

Sin embargo según el socio de la cadena, «esto no es nada porque realmente aún estamos todavía en pruebas y afinando los equipos, porque usamos alta tecnología para las emisiones, en algo que todavía nadie se había atrevido a hacer».

Por todo esto, según José Alberto, «esto es el futuro porque, cuando estrenen las televisiones, por Internet habrá unos 3.000 canales que necesitarán contenidos y esto es una forma de hacer producción a bajo coste, y encima ofreciéndoles algo tan llamativo como es todo lo que pasa en las discotecas de la Isla». Para ello lod dos socios se han puesto en contacto con los dueños de las discotecas que, según José, se «han mostrado muy receptivas porque han visto en esta televisión una nueva forma de negocio»