La Universitat d'Estiu que organizará la UIB entre el 19 y el 23 de septiembre incluirá varios talleres cata de alimentos, así como conferencias referentes a la crisis económica , internet o herramientas educativas, según se puso de manifiesto ayer en la presentación de esta actividad.
Los talleres de cata incluirán desde productos más tradicionales como el vino, el cava, el queso o el aceite, hasta otros menos habituales en este tipo de iniciativas como pueden ser el jamón, el chocolate o la cerveza. Además, se organizarán talleres de gastronomía para niños.
En cuanto a las conferencias, se ofrecerá una denominada 'Crisi, quina crisi? Eines per a la recuperació econòmica', otra titulada 'Internet per a tothom, curs pràctic per naveggar per Internet i no morir en l'intent' y, por último, se ofrecerá un taller denominado 'Entorns virtuals a l'educació'.
El precio de cada curso es de entre 40 y 120 euros, en función de si se es estudiante y si se formaliza la matrícula antes del 1 de septiembre.