Ejecutar el truco más atrevido o lucir el look más cool son cuestiones para les que no hay mayores secretos que tener estilo. Y de eso sobró ayer durante todo el día durante las actividades del Go Skate Boarding Day, una jornada organizada en todo el mundo con el objetivo de reivindicar la práctica de este deporte, alrededor del cual ha surgido toda una cultura urbana.
Decenas de jóvenes acudieron a esta propuesta, que contó con puntos de reunión en el puerto de Vila, el faro de es Botafoc, los parques Reina Sofía y de la Paz, así como la 'skateplaza' de ses Figueretes.
Además de proponerse un día dedicado íntegramente a practicar 'skate', también se quiso animar a los participantes con un premio al mejor disfraz 'dagger', al tiempo que se realizaron sorteos de material y se ofreció un tatuaje gratis, aunque en este caso sólo para adultos.
La actividad fue organizada por varias tiendas y entidades relacionadas con el mundo del 'skate' que, incluso, tenían previsto un teléfono de información para padres preocupados.