El presidente del Consell, Vicent Serra, al fondo, realizó su primer encuentro institucional con el equipo de gobierno de Santa Eulària.

El Consell d'Eivissa ha mostrado su voluntad por evitar el desdoblamiento en la reforma de la carretera que unirá Ca Na Negreta y Santa Eulària, según ha manifestado su presidente, Vicent Serra, tras la primera reunión mantenida con el alcalde del municipio de Santa Eulària, Vicent Marí.

Pese a esta intención, el presidente ha señalado que este planteamiento quedará sometido a «criterio de los técnicos». Tanto el municipio gobernado por Vicent Marí, como el Consell d'Eivissa consideran que no es necesario «desdoblar este tramo» porque ya existe, como alternativa, la carretera de Cala Llonga.

Serra ha explicado tanto ésta como la ejecución de la remodelación del «triángulo de Jesús», son las prioridades que unen al Consell y al Ayuntamiento de Santa Eulalia.

Por otra parte, Vicent Serra ha anunciado que su institución apoyará la finalización del Palacio de Congresos de Santa Eulàlia porque, turística y culturalmente, repercutirá en beneficio de «toda la isla».