Únicamente setenta plazas vip tuvieron la fortuna de ser invitadas a la fiesta de promoción de la marca de joyas Chopard y de vodka Grey Goose que se celebró en el Restaurante Club Cabaret Lío el sábado por la noche.

El evento organizado por el relaciones públicas Carlos Martorell y la empresa Corpory fue todo un éxito de convocatoria a pesar de, como aseguraba el propio Martorell, «las complicaciones de cerrar un número tan reducido de invitaciones y, además, juntar a tanto rostro conocido a finales del mes de julio cuando todo el mundo está de vacaciones».

Rostros conocidos

Finalmente «el duro trabajo de un mes de coordinación y llamadas telefónicas» dio su fruto y durante toda la noche por la alfombra azul y el photo call fueron desfilando multitud de rostros conocidos de la sociedad, el deporte y el cine y la televisión española.

No faltaron a la cita entre otras Mar Flores y su marido Javier Merino; Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta; el Marqués de San Vicente del Barco, Fernando Martínez de Irujo; la diseñadora Rosa Clará; el expiloto Àngel Nieto; el miembro de Tricicle Carles Sans; las actrices Cayetana Guillén Cuervo y María Adánez y sus respectivas parejas; o el director de cine Bigas Luna.

Precisamente estos dos últimos tuvieron unos momentos para hablar de su estancia en la Isla y de sus próximos proyectos.

En este sentido la actriz murciana que apenas llevaba un día en la Isla y acudía por primera vez a Lío, aseguraba estar «muy ilusionada porque estoy a punto de estrenar un corto que he dirigido y escrito yo y que protagoniza Carmen Maura y porque estoy ya con la obra de teatro La escuela de la desobediencia donde comparto escena con Cristina Marcos».

Por su parte el director Bigas Luna, que siempre acude una semana a Eivissa y que es uno de los habituales de Lío, «desde que descubrimos el espectáculo de cabaret que ha hecho Joan Gracia», acudió acompañado de su mujer Celia Orós. El realizador catalán aseguró estar trabajando actualmente en una película que se llamará Segundo Origen y que será en tres dimensiones, y sobre todo, «muy interesado con el retorno a la tierra a través de mi huerto ecológico y mi tienda de productos que se llama panvinoychocolate.com, mis gallinas y mi gallo Obama»

Joyas y cócteles

Todos estos rostros conocidos tuvieron la suerte de contemplar durante la velada la presentación de la colección de Joyas Chopard, que fueron lucidas por unas modelos que posaron como esculturas vivas, y de degustar selectos cócteles a base de vodka Grey Goose, zumo de manzana y oro de 24 kilates.

También hubo tiempo para disfrutar hasta las cuatro de la madrugada con los constantes shows de cabaret organizados por Joan Gracia, miembro del grupo Tricicle, y de bailar al ritmo de la música que trajo a la memoria los recuerdos de la mítica discoteca de Nueva York, Studio 54.
lManu Gon