Los niños se lo pasaron en grande en las actividades

Ayer por la tarde en la Plaça d'Antoni Albert i Nieto el único objetivo era pasárselo bien.

Para ello, el Ayuntamiento de Vila con motivo de las Festes de la Terra organizó actividades para los niños de todas las edades, que iban desde talleres de manualidades a juegos y competiciones deportivas para todos los gustos.

Por eso el lugar era un hervidero de niños con las caras pintadas como duendes o animales, con collares y pulseras de fimo o con pequeños dibujos que simulaban las pegatinas que se adhieren en las ventanas como las que hicieron Ainhoa y Luana.

En este sentido uno de los más solicitados era el que impartía Mária, consistente en hacer figuras como dinosaurios o flores con un material hecho a base de fécula de patata con tintes naturales y que se unen sin necesidad de pegamento.

Tampoco faltaron los juegos de mesa, los de cartas de estrategia, la popular oca o el parchís, y las camas elásticas, sólo aptas para los más valientes.

Precisamente muchos de ellos participaron en los partidos de fútbol 3 contra 3 que se celebraban en un pequeño campo instalado para la ocasión. Y es que ayer, lo único que no se podía hacer en la Plaça Albert i Nieto era aburrirse.