Alguersuari, alias Dj Squire, durante una sesión en la discoteca Space. | GABI VÀZQUEZ

El piloto de F-1 Jaime Alguersuari, conocido como Dj Squire, presentará la próxima semana su primer trabajo, un disco de música electrónica, bautizado Organic Life, con el que se entrenará profesionalmente en este campo. En una entrevista con la revista Metrodanceclub, Dj Squire reconoce: «Eivissa es una referencia para mí, tanto como Alemania, porque al final es donde se junta toda la gente de todo el mundo a escuchar y bailar la música que mas nos gusta, la electrónica».

Dos mundos
Alguersuari, piloto de la escudería Toro Rosso, hace tiempo que alterna su pasión automovilística con su gusto por la música y en los últimos años ha pinchado en diferentes escenarios, entre los que se encuentran Eivissa, Barcelona, Madrid, Alemania e incluso en el Salón del Automóvil de París.
El próximo 14 de septiembre, Alguersuari presentará en Barcelona Organic Life, un disco de música electrónica que saldrá a la venta próximamente y que ha sido editado por la discográfica Blanco y Negro.
Alguersuari, que eligió el nombre Dj Squire puesto que su segundo apellido es Escudero, se define como un dj al que le gusta «el sonido puro underground electrónico».
En la web de Metrodanceclub, Dj Squire asegura que su sonido es «universal» y comenta que una de sus referencias es Sven Väth, así como los productores Robert Diettz, Seth Troxler, Deetron, Davide Squillace, Jamie Jones, Santos o Luciano.
Asimismo, en la entrevista anuncia que sus próximas actuciones serán en Space y en Metrodanceclub en Alicante.