Los operarios daban ayer los últimos retoques

Esta noche se celebra la trigésimonovena edición de la Pasarela Adlib en el hotel rural Ca Na Xica de Sant Miquel.
Un lugar en el que ayer todavía se estaban dando los últimos retoques para que hoy todo esté perfecto. Por eso, el director y propietario de esta antigua finca payesa reformada, Alex Piella, estaba algo nervioso con tanto ajetreo aunque aseguraba que «ya estamos un poco acostumbrados porque hemos organizado bodas de hasta 500 personas».

Además el hotel cuenta con seis suites, cuatro en la casa principal y otras dos en sendos anexos decoradas al estilo ibicenco, en las que también se alojaran las tres modelos principales, Laura Sánchez, Elisabeth Reyes y Mireia Canalda.

Sin embargo la joya del lugar se encuentra en los exteriores donde hay un gran patio y una gran piscina. Precisamente en ellos se afanaban los trabajadores de Eventos Musicales Ibiza para que toda la producción técnica esté terminada hoy.

En este sentido Joaquín Ibarra, encargado de la dirección técnica y artística, del evento aseguraba que «lo más importante era el entarimado que irá sobre la piscina, la música y la iluminación para que las modelos luzcan los vestidos».

Para todo ello llevan dos días trabajando aunque más de dos meses de gestión, y sobre todo «siendo el cien por cien de las empresas de Eivissa, con lo que demostramos que aquí, en la Isla, se está capacitado para organizar eventos como estos».