Un grupo de niños en la fiesta de Citubo con sus terroríficos disfraces y espeluznantes maquillajes.

Se acerca la noche de Halloween y lógicamente esta temática invade las fiestas de los más grandes y pequeños. Ayer, por ejemplo, en la Fiesta del Pijama que organizaba la Apima del CP Sant Miquel los disfraces de hallowen prtagonizaron la fiesta, una celebración que se alargó durante toda la noche ya que algunos de los niños pasaron allí toda la noche en el gimnasio de la esciuela.
En la fiesta hubo tartas, comida y un concurso de disfraces de pijamas, además de talleres de arte y una casa con fantasmas. El precio de la entrada oscilaba entre un euro, para aquellos niños que fueran con pijama, y los tres euros para aquellos que vengan sin el. Respecto a aquellos que se quedasen a dormir, el precio será de cinco euros y estaba destinado al viaje de fin de curso de los alumnos de sexto de primaria. Estos últimos disfrutaron de una noche cargada de juegos ambientados en Halloween, además de películas, entretenimiento y un desayuno para aquellos que llegaran con fuerzas al día siguiente tras una noche de terror y diversión
Por otra parte, ayer en Citubo hubo una divertida fiesta de Halloween en la que los niños disfrutaron de un espectáculo y caramelos.