Imagen de archivo de la celebración de un flower en un establecimiento del núcleo urbano de Sant Antoni | Marco Torres

Las fiestas de Sant Rafel pondrán punto y final a las celebraciones el próximo sábado 5 de noviembre con un ‘flower power' benéfico.
Así, las calles de la localidad sanantoniense se llenarán a partir de las 22,00 horas de una iniciativa que, bajo el nombre Peace&Love, no será una cita más a las entregas musicales retro que se celebran por todos los municipios ibicencos sino que, además, se tratará de «atraer hasta Sant Rafel a un público más joven con ganas de conocer la oferta gastronómica, cultural y paisajística de esta localidad», según explicaron en una nota de prensa.

Además, esta convocatoria, cuya música correrá a cargo de B'Fly&Toga, conocidas por haber revuelto semanalmente los inviernos de Eivissa con la propuesta Girlz Skool, destinará parte de la recaudación del sábado noche a la delegación de Caritas en Eivissa.

Y es que en el aparcamiento del restaurante Es Tancó se instalará un mercadillo en el que cualquier persona interesada puede montar un puesto de manera gratuita y dependiendo de la disponibilidad. Este mercadillo será otra razón más para visitar la localidad de Sant Rafel.
Para la ocasión, recomiendan a todos los asistentes acudir a la cita festiva disfrazado a pesar de que en el mismo lugar habrá puestos con la vestimenta necesaria para disfrutar al máximo de la música sesentera.