El Congreso de los Diputados ha procedido a publicar la declaración de bienes de los nuevos diputados nacionales por Baleares, salvo la del menorquín Juan Carlos Grau que aún no aparece en el portal de la Cámara Baja.
En el caso de Miquel Ramis, el nuevo diputado del PP declara una retribución de 75.090 euros derivados del ejercicio de la abogacía y también indica que cuenta con el 50% de una cuenta bancaria con un saldo de 29.810 euros.
En cuanto a los bienes, su declaración refleja dos pisos en Balears (uno al 50%) y un aparcamiento (50%), junto a una participación del 8,5% en un hotel de apartamentos. También es poseedor de un Mercedes y un Audi A5. También indica que participa en tres sociedades de asesoría jurídica y que cuenta con dos préstamos personales con un saldo pendiente de 86.553 euros. De los diputados veteranos del PP, el ibicenco Enrique Fajarnés muestra que tiene depósitos en entidades financieras 113.617 euros mientras que en el caso del menorquín Juan Carlos Grau no aparece publicada aún su declaración.
En las filas socialistas, la ibicenca Sofía Hernanz indica un sueldo de casi 50.000 euros procedente del Ministerio de Administraciones Públicas y una cuenta corriente con 3.000 euros, junto a un piso en Eivissa y un turismo.
En cuanto al menorquín, Guillem García Gasulla declara una retribución de 90.891 euros procedente del Ib-Salut y casi 4.000 euros de la policlínica por casi 3.500 euros.