La Cámara de Comercio en colaboración con los Ayuntamientos de Eivissa, Santa Eulària y Sant Antoni entregó ayer los premios del tradicional Concurso de Escaparatismo de Navidad, que pretende premiar la constancia e iniciativa de los comerciantes de la isla en estas fechas tan señaladas. Los ganadores fueron Art i Cuines del municipio de Eivissa; El Ramo de Flores en Santa Eulària; y Carvi Electrodomésticos, de Sant Antoni.
Este año la dinámica del concurso ha sido diferente. Por ello, la Cámara y los ayuntamientos decidieron hacer un concurso menos restrictivo que en pasada ocasiones, y no fue necesario inscribirse previamente para concursar. Tampoco se ha dotado económicamente los tres premios otorgados.

Imaginación
Un jurado independiente, formado por tres periodistas de la isla; José Tur Olmo, Cristina Ruiz (Radio Éxit) y José Manuel Piña, se pasearon por los distintos municipio de la isla para evaluar lo que a su criterio libre han sido los mejores de cada municipio.
Se valoró especialmente el trabajo imaginativo de los establecimientos, que sin suponer una gran inversión han sabido sacar el máximo partido a los productos que venden, logrando unos escaparates muy atractivos para la clientela.